+ 34 91 545 65 67info@visionglobal.net

Convención Hill’s Pet Nutrition 2016

Descripción

hills

Cliente: Hill’s Pet Nutrition
Fecha: 17 – 19 Febrero 2016
Lugar: Sevilla

El grupo de Hill’s Pet Nutrition, lleva varios años contando con Visión Global Comunicación para organizar su convención anual en la que se reúnen 60 personas de toda España durante tres días.

Sevilla ha sido el punto de encuentro este año y además de las reuniones y del alojamiento, nos hemos ocupado de las actividades, que han girado en torno a disfrutar de la capital hispalense.

Disfrutaron con una ruta de tapas guiada por equipos, con el flamenco; clases de percusión y baile antes de ver el espectáculo y terminaron la segunda noche con una fiesta de disfraces años setenta.
Para terminar la convención, una visita cultural a los Reales Alcázares y un paseo en barco hasta el restaurante donde tenía lugar la comida de despedida.

Tras el rotundo éxito el cliente nos ha dicho:
“Gracias por el trabajo que habéis realizado para nuestra convención anual, el resultado ha sido una de las mejores convenciones que se recuerdan en la compañía, con reuniones de trabajo eficientes facilitadas por todos los medios que se desplegaron, y con unas actividades fantásticas. Traemos de vuelta un equipo Hill’s muy motivado para afrontar este 2016, que era el objetivo principal.”