+ 34 91 545 65 67info@visionglobal.net

Reunión Incentivo Hill’s Sigüenza

Descripción

hills
Cliente: Hill’s Pet’s Nutrition.
Fecha: 21 y 22 de febrero de 2013
Lugar: Sigüenza (Guadalajara)

Hill’s Pet Nutrition, empresa perteneciente al Grupo Colgate-Palmolive, cuenta desde hace varios años con Visión Global Comunicación para poner en marcha sus reuniones anuales.

Este año se buscó un lugar cercano a Madrid y que reuniera las características de ser un entorno singular, cultural y con buena gastronomía. Elegimos Sigüenza por nuestras buenas experiencias anteriores, siendo un lugar ideal para grupos de este tipo.

El Jueves por la tarde les recogimos en sus oficinas de Madrid con un autobús y les llevamos directamente al Parador de Sigüenza, donde se alojarían y tendría lugar la reunión al día siguiente.

Después, dando un paseo, llegaron al reconocido Restaurante El Doncel, de los hermanos Pérez, premiado como el mejor restaurante de Castilla – La Mancha, en el cual disfrutaron de una magnífica cena.

De regreso al Parador, utilizamos una sala para realizar una noche de juegos de habilidad e ingenio por equipos al tiempo que disfrutaban de una copa.

La mañana siguiente se dedicó a la reunión y a mediodía, una Gymkhana por equipos les llevó a recorrer la Villa Medieval y conocer, de propia mano, los secretos que esta esconde.

Una comida de despedida en el Parador fue el punto final a un encuentro memorable en el que el clima normalmente frío de febrero dío una tregua cuando más lo necesitábamos.